SOBRE MI
Mi historia
Mi nombre es Iñaki Rossi y empecé este proyecto ‘Iñaki Rossi Desarrollo del Alma’, después de empezar a vivir un despertar espiritual en el año 2019. Probablemente como también vos viviste una situación de dolor. Sentía la necesidad de compartirlo, por eso arranqué dando vivos sobre mi proceso. Sentía como probablemente esta doble sensación: quiero compartirlo y al mismo tiempo, muchísimos miedos, dudas, mi mente me decía cosas como: quién te pensás que sos, pero mi alma hablaba más fuerte. El camino que emprendí compartiendo fue muy pero muy difícil, y estuve en muchas oportunidades con ganas de dejarlo. Pero cuando miraba alrededor, no sé hacer otra cosa que esto, es para lo que nací, es para lo que estoy hecho. Por eso yo tengo un pacto conmigo de nunca abandonarlo.
Los vivos que empecé a dar en esa época, se transformaron en sesiones, las sesiones en cursos, los cursos en formaciones, las formaciones en el campamento holístico más importante de Argentina y por último nuestra mejor creación esta MENTORÍA.
¿Cuál es nuestro anhelo en esta mentoría? Que vos también puedas lograr lo que nosotros logramos. Que no se trata de buena suerte, se trata de que todos nos dan el regalo de trabajar por lo que amamos y para eso es necesario que entiendas que llegas a hacerlo TRABAJANDO duramente, levantándote todos los días para volver a hacerlo y volver a intentarlo. Que cambies tus creencias, porque todo lo que pensás por supuesto lo podes lograr.
Por eso en estos 12 módulos vas a aprender TODO lo que nosotros fuimos aprendiendo en este recorrido, que nos llevó a atender a más de 1500 personas en sesiones, formaciones y talleres y tener un equipo de trabajo de 15 personas trabajando día a día para que puedas vivir de una forma diferente. Lo que siempre digo y es muy pero muy importante: nosotros vamos a dar el 100 porciento, necesitamos de tu parte que también des lo mejor de vos para que todo esto pueda salir adelante.
MIS INICIOS

Nadie creía en mí cuando empecé, ni siquiera mi propia familia. Todos en contra, incluidos mis amigos de toda la vida. La gente me miraba como una persona rara y yo me sentía cada vez más profundamente solo.
Nadie, no había absolutamente nadie que creyera en mí. Por ende, muchas veces ni siquiera yo mismo.
El empezar es uno de los momentos más difíciles como terapeuta, porque tenés MUCHISIMO miedo, no sabes si lo que estás haciendo está bien, vas caminando por el filo de una montaña todo el tiempo, con la sensación de que te podés caer en cualquier momento…Es un momento de muchísima fragilidad.
El miedo más profundo que tenemos es que nos cancelen, que se rían de nosotros, que nos vean como un vendehúmos, que nos digan que nuestra profesión no tiene validez, que piensen que somos chantas.
¿Pero no habrá algo más?
pensaba en esos momentos donde me sentía morir.
Y esa pregunta abría las puertas de la respuesta más trascendental de mi vida. ¡SI, HAY UN DIOS! Que está detrás de tener que ser igual. ¡SI!, Hay un DIOS que HACE MILAGROS!
¿Sabes cuál es el gran pero gran tesoro que la sociedad nos quitó? El poder de entender que nosotros podemos lograr CUALQUIER COSA QUE QUERAMOS desde nuestro interior.
No se puede estar en paz si no te estás convirtiendo todos los días en lo que tu alma te dice.
Si cuando cerras los ojos te imaginas dando conferencias, hablando de espiritualidad ayudando a las personas significa que: NO TENES OPCION. O te convertís en eso O TE MORIS EN VIDA.
